Jay-Z 'le canta' a Beyoncé para que lo perdone por infidelidades

Los diez temas de "4:44", el primer disco que lanza desde 2013.

|
En "4:44", Jay-Z habla de los altibajos de su relación con Beyoncé. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.- El rapero Jay-Z lanzó ayer a través de la plataforma Tidal su nuevo y personal disco, "4:44", en el que habla de los altibajos de su relación con Beyoncé y le pide perdón por sus infidelidades.

Los diez temas de "4:44", el primer disco que lanza desde 2013, pueden escucharse desde la madrugada del viernes exclusivamente en la plataforma de streaming, en la que también lanzó el videoclip animado del tema "The Story of O.J.", informa el portal El Debate.

También te puede interesar: Beyoncé realiza un original baby shower; luce un tatuaje en su panza

Además de esta impactante revelación, el rapero hace referencia a aquella comentada pelea que mantuvo con su cuñada, Solange Knowles, en un elevador poco después de la fiesta del Met Gala, en 2014.

En su momento, se dijo que ésta había sido la reacción de la también cantante respecto a la rumorada infidelidad contra su hermana y a un supuesto coqueteo de Jay Z con la diseñadora de modas Rachel Roy.

Cuando Beyoncé lanzó su disco "Lemonade", causó revuelo pero no por sacarlo de manera sorpresiva (como es su costumbre), sino por hablar en varios de sus temas, de infidelidad y el camino al perdón.

Lo más leído

skeleton





skeleton