Beyoncé perdió un bebé hace dos años

La cantante indicó que para desahogar su tristeza 'escribí la canción más triste que jamás había hecho'.

|
La exintegrante de Destinys Child jamás había dicho que estuvo embarazada antes de dar a luz a Blue Ivy. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La cantante y actriz estadunidense Beyoncé, quien publicó un video de los ensayos de su próxima actuación en el Súper Tazón, reveló que perdió a un bebé antes de que naciera su hija Blue Ivy, informa Notimex.

La exintegrante de Destinys Child jamás había dicho que estuvo embarazada antes de dar a luz a Blue Ivy, pero en el documental biográfico que filmó para el canal HBO, "Life is but a dream", sí se refiere a este duro episodio.

"Hace dos años estuve embarazada por primera vez. Y escuché el latido de su corazón, que para mí fue la melodía más hermosa que había escuchado en toda mi vida", relató la cantante en el filme que se estrenará en febrero.

La artista explicó que para desahogar su tristeza comenzó a componer. "Fui al estudio y escribí la canción más triste que jamás había hecho. Fue la primera canción que escribí para mi disco. Esa fue la mejor terapia para mí".

Por otra parte, la estrella del pop publicó un video de 42 segundos titulado "Día 1", en el cual se muestra a Beyoncé y a sus bailarines haciendo enérgicas coreografías, con el fondo del tema "Countdown".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton