Beyoncé revela la primer foto y nombre de sus mellizos

La instantánea ya ha conseguido más de seis millones de 'likes',

|
Beyoncé decidió posar con sus gemelos en ropa interior y con una bata. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.- Un mes después del nacimiento de sus mellizos, la cantante Beyoncé ha recurrido una vez más a las redes sociales para presentar oficialmente ante el mundo a sus pequeños y anunciar, por fin, sus nombres: Sir Carter y Rumi.

De esta forma, la famosa intérprete, también madre de una niña de cinco años, Blue Ivy, ha acabado con todos los rumores acerca del sexo de los bebés y de cómo habían decidido llamarles sus padres, informa el portal Quien.com.

También te puede interesar:  Beyoncé, madre de mellizos

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La imagen elegida por la intérprete de 'Lemonade' para mostrar por primera vez a sus mellizos, recuerda por su opulencia a la que utilizó ya en el anuncio de su embarazo. En esta última, Beyoncé aparece ataviada una vez más con un velo azul y en ropa interior, aunque en esta ocasión ha decidido lucir también una bata, y una vez más aparece posando frente a una inmensa pared de flores en una producción que nada tiene que envidiar a los reportajes de revistas.

De momento, la instantánea ya ha conseguido más de seis millones de 'likes', siguiendo el mismo camino que la publicación con la que dio a conocer la ampliación por partida doble de su familia, y que se convirtió en la imagen más popular de la red social.

En la fotografía en cuestión no hay rastro de Jay Z, una ausencia que cobra aún más relevancia, tras las declaraciones que el rapero ha hecho por medio de su nuevo disco, '4:44', en cuyas canciones da a entender que en el pasado le fue infiel a la madre de sus hijos y que su matrimonio no siempre ha sido un camino de rosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton