16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Alborota' Beyoncé un Walmart al realizar compras navideñas

La cantante fue de compras a una tienda de Tewksbury, Massachusetts y gastó 37,500 dólares en tarjetas de prepago que regaló entre los clientes.

El jueves, la cantante originaria de Barbados realizó sus compras navideñas. (Facebook/Beyoncé)
El jueves, la cantante originaria de Barbados realizó sus compras navideñas. (Facebook/Beyoncé)
Compartir en Facebook 'Alborota' Beyoncé un Walmart al realizar compras navideñas Compartir en Twiiter 'Alborota' Beyoncé un Walmart al realizar compras navideñas

Agencias
MIAMI, Florida.- Beyoncé es como cualquiera de nosotros, salvo por sus millones de dólares, popularidad y dotes artísticas. La morena de Houston fue vista el viernes haciendo las compras navideñas en un Walmart de Massachusetts.

ANSA Latina, con información del diario US Weekly, publicó este sábado que la artista de 32 años pasó toda la noche del jueves celebrando el lanzamiento de quinto álbum de estudio como solista, esta semana, con un show en Brooklyn y luego una fiesta.

El viernes por la mañana viajó a Tewksbury (Massachusetts), y estuvo toda la tarde comprando regalos para su pequeña Blue Ivy, de casi dos años.

Aprovechando ofertas

Fuentes locales dijeron que la cantante inclusive compró una copia de su último trabajo musical, llamado "Beyonce". Tras su publicación a través de iTunes, el álbum fue puesto a la venta en CD. 

El periódico detalló, además, que "Beyonce mostró su lado maternal cuando en un momento abrazó a una niña y le dijo que era hermosa.

Alguien subió más tarde esa fotografía en su cuenta de Instagram y de Facebook.

Pero eso no fue todo. También mostró su lado navideño cuando, a través de los altoparlantes, se anunció que cada comprador que en ese momento estaba en el Walmart, que recibiría una tarjeta para hacer compras cargada con 50 dólares, cortesía de la excantante de Destiny's Child.

Fuentes de Walmart informaron que la cantante tejana adquirió 750 tarjetas, para las que gastó 37,500 dólares. Estupendo efecto publicitario, dijeron algunos especialistas.

Esta semana, y sin anuncio previo, Beyoncé lanzó su último trabajo a través de iTunes.

Además de cantante, Beyoncé es también compositora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda y actriz.

De Destiny's Child a superstar

Inició su carrera musical a fines de los 90 como vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.

Durante el receso temporal del grupo, en 2003, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista, titulado "Dangerously in Love", del cual se desprendieron los simples como "Crazy in Love" y "Baby Boy", que alcanzaron el número uno en la lista Billboard Hot 100.

Ese mismo año se convirtió en uno de los álbumes más exitosos, y obtuvo cinco Grammy Awards en una sola noche en 2004.

Los premios no se detuvieron: ganó hasta hoy 17 Grammy Awards como solista, 12 MTV Video Music Awards, un premio Billboard del Milenio, y una estrella con Destiny's Child en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios