Bieber descarga su frustración en internet

El cantante canadiense despotrica en Instagram contra aquellos que considera están en su contra.

|
En mensaje apasionado Bieber escribió estar "cansado de las innumerables mentiras que hay en la prensa ahora". (web.stagram.com/n/justinbieber)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Justin Bieber recurrió a Instagram para descargar su frustración sobre lo que según él son "innumerables mentiras" que se dicen sobre él.

En un mensaje apasionado del jueves, según publica Associated Press, Bieber escribió que está "cansado de las innumerables mentiras que hay en la prensa ahora", y negó rumores de que vaya a ir a rehabilitación.

El cantante canadiense despotricó contra aquellos que considera están en su contra y escribió "tengo 19 años y seguro le dará miedo a algunos pensar que esto es sólo el comienzo".

El astro pop terminó originalmente su mensaje con una referencia contra Lindsay Lohan, señalando que cualquier comparación entre los dos era incorrecta. Pero después borró ese renglón y escribió "vean las declaraciones de impuestos de ella de 2012".

Recientemente, Bieber se desmayó durante un concierto en Londres, se peleó con un paparazzi y canceló una presentación en Portugal.

Lo más leído

skeleton





skeleton