Bieber sorprende con actuación en SXSW (video)

El cantante se presentó en el Banger's Sausage House & Beer Garden, en un evento para su mánager Scooter Braun; dedica 'Boyfriend' a Selena Gómez.

|
En la presentación, Justin Bieber interpretó dos canciones y dedicó "Boyfriend" a su exnovia Selena Gómez, quien estaba tras bambalinas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U- Justin Bieber dio inicio a la sección musical de South by Southwest dos días antes de la fecha oficial.

El astro pop de 20 años sorprendió a una pequeña multitud en el Banger's Sausage House & Beer Garden en Austin, Texas, el domingo por la noche.

Ashley Gregg, quien estaba entre el público, dijo a The Associated Press el lunes que Bieber interpretó dos canciones y que le dedicó "Boyfriend" a su exnovia Selena Gómez, quien estaba entre bambalinas.

"Esto es para mi nena", dijo Bieber ante las alrededor de 100 personas en el lugar.

El bar albergaba un evento para el manager de Bieber, Scooter Braun. 

La sorpresa incluyó a Bieber y la banda de chicos The Wanted. También se presentaron Cody Simpson, Dan + Shay, Tori Kelly y Rixton, todos clientes de Braun.

La porción musical de South by Southwest, que incluye a Lady Gaga, Coldplay, Willie Nelson y Kendrick Lamar, comienza el martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton