20 de Junio de 2018

Entretenimiento

Bieber y Ludacris, juntos en "All around the world"

El tema está en el tercer álbum de Justin, 'Believe', que lanzó el año pasado.

El cantante todavía no se recupera de la negativa de su exnovia Selena Gomez de aparecer en documental autobiográfico del canadiense. (Agencias)
El cantante todavía no se recupera de la negativa de su exnovia Selena Gomez de aparecer en documental autobiográfico del canadiense. (Agencias)
Compartir en Facebook Bieber y Ludacris, juntos en "All around the world"Compartir en Twiiter Bieber y Ludacris, juntos en "All around the world"

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El cantante canadiense Justin Bieber estrenó el videoclip del sencillo "All around the world", en donde comparte créditos con el rapero Ludacris.

El intérprete de "Beauty and a beat" puso el link del video en su cuenta de Twitter y escribió: "Bendito y agradecido de lo que hago #AllAroundTheWorld gracias", y a las pocas horas de su estreno se convirtió en "Trending topic".

La producción audiovisual muestra parte de los conciertos que ha ofrecido el cantante en diferentes lugares del mundo, publica Notimex.

"All Around The World", que se desprende del tercer álbum de Bieber, "Believe" que lanzó el año pasado, es la nueva canción que promociona el cantante de 19 años quien todavía no se recupera de la negativa de su exnovia Selena Gomez de aparecer en el documental del canadiense

La cantante y actriz consentida de Disney fue my clara en que no quiere que se incluyan imágenes o videos de ella en el documental autobiográfico de Bieber.

El portal The Sun dio a conocer que el documental saldrá en diciembre próximo, pero Selena, quien coprotagoniza la cinta "Spring breakers", no desea ser parte de este filme al lado de Bieber.

Una fuente cercana a Selena aseguró que la actriz de 20 años desea continuar con su exitosa carrera y "sólo quiere seguir adelante" y "dejó claro que ella no quiere estar en la película, extras de DVD ni nada en absoluto".

Por su parte, Selena Gomez cantará en vivo durante la próxima entrega de los MTV Movie Awards el próximo 14 de abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios