16 de Julio de 2018

Entretenimiento

¿Qué harías si pudieras regresar al pasado?

La cinta 'Bienvenidos al ayer' pone al espectador en los zapatos de cinco amigos que inventan una máquina para viajar en el tiempo.

La cinta Bienvenidos al Ayer se estrenará en los cines de Cancún este viernes. (Cortesía)
La cinta Bienvenidos al Ayer se estrenará en los cines de Cancún este viernes. (Cortesía)
Compartir en Facebook ¿Qué harías si pudieras regresar al pasado? Compartir en Twiiter ¿Qué harías si pudieras regresar al pasado?

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si pudieras regresar al pasado, ¿qué cambiarías?, ¿a dónde irías? 

De Paramount  Pictures la misteriosa película “Bienvenidos al ayer”, del productor Michael Bay, será estrenada en las salas de los cines de la ciudad el próximo viernes 10 de abril, para hacer disfrutar a los cinéfilos de un descubrimiento que seguramente lo cambiará todo. 

La historia de esta cinta, escrita por Jason Harry Pagán y Andrew Deutschman; y dirigida por Dean Israelite, narra la historia de cinco amigos que tras descubrir una máquina del tiempo, se enfrentan a otra oportunidad para mejorarlo, ya que ocasionan accidentes, disturbios y desastres con sus intentos de viajar en el tiempo.

También te puede interesar: 'Anni', nominada como peor película

Con las actuaciones de Jonny Weston, Sofía Black-D'Elia, Sam Lerner, Allen Evangelista y Virginia Gardner, los espectadores podrán disfrutar de una historia donde los personajes ponen en práctica su “Proyecto almanaque”, un prototipo de reubicación temporal, en el cual repetirán fiestas, diversión, romance, aventura y por supuesto, una que otra consecuencia.

Carla Guerrero, gerente de publicidad de Paramount Pictures México, compartió que en esta cinta se cuenta con la participación musical de Imagine Dragons y un video del sencillo “Jungle”, de X Ambassadors junto con Jamie N Commons.

Definitivamente esta cinta es una extraordinaria opción, para disfrutar un par de horas de esta temporada vacacional, convoque a la familia y amigos, y disfrute de esta historia que le hará disfrutar de nuevo todo. Durante dos horas podrá experimentar la sensación de hacer las cosas que antes no había podido. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios