Vuelve "The Big Bang Theory" para un maratón de Pascua en casa

Se transmitirá el domingo durante ocho horas seguidas, del mediodía a las 20:00 horas.

|
Leonard, Sheldon y Penny de la serie The Big Bang Theory regresan por unas horas a su hogar, para un maratón de Pascua de 8 horas. (Foto: El Universal).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La última emisión de la serie "The Big Bang Theory", el episodio 279, salió al aire el 10 de mayo del 2018, y desde entonces muchos fans extrañan las aventuras de "Sheldon", "Penny", "Leonard", "Howard", "Raj", "Amy" y "Bernadette".

Para remediar esa añoranza y ponerle un poco de entretenimiento científico a la cuarentena, este domingo las aventuras de estos siete amigos serán transmitidas durante ocho horas seguidas.

Se trata de un maratón de la serie de Chuck Lorre que será un “Especial de Pascua” programado por Warner Channel e incluirá los mejores episodios transmitidos a partir del mediodía y hasta las 20:00 horas.

También te puede interesar: The Big Bang Theory llega a su fin: checa las primeras imágenes

En total serán 20 episodios para que los fans de esta historia se reencuentren con sus personajes favoritos. Uno de ellos será el capítulo del matrimonio entre Howard y Bernadette apresurado ante la inminente partida del ingeniero al espacio.

También se podrá disfrutar del momento en el que "Sheldon" le prohíbe a "Penny" entrar a su departamento, mientras "Howard" y "Raj" buscan la residencia de las chicas de American Next Top Model o cuando  "Sheldon" conoce a "Amy", el viaje de "Leonard", "Raj" y "Wolowitz" a Las Vegas y hasta la visita de la mamá de "Sheldon".

La intención es que tanto los aficionados como los nuevos interesados en México disfruten de un día completo de risas con las locuras de estos físicos que dieron entretenimiento durante 12 temporadas.

La aclamada serie que inició el 24 de septiembre de 2017, tiene como protagonistas a Leonard y Sheldon, dos cerebros privilegiados que no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse socialmente, sobre todo cuando se trata de chicas. Sin embargo, una nueva vecina llamada Penny llega al edificio para cambiarles la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton