22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Yucatecos enfrentan filtros para Big Brother

Desde las 10:00 horas numerosos jóvenes se dieron cita para tratar de formar parte del programa de tv; sólo hay 30 lugares.

Muchos jóvenes, en su mayoría yucatecos, hicieron frente a tres filtros del casting para tratar de integrarse a Big Brother. (SIPSE)
Muchos jóvenes, en su mayoría yucatecos, hicieron frente a tres filtros del casting para tratar de integrarse a Big Brother. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatecos enfrentan filtros para Big BrotherCompartir en Twiiter Yucatecos enfrentan filtros para Big Brother

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cientos de jóvenes en su mayoría yucatecos y de otras ciudades cercanas se dieron cita este miércoles en las instalaciones de grupo Sipse para realizar el casting para formar parte de los residentes que habiten la casa del programa televisivo “Big Brother” que se transmitirá por el canal 5 de la cadena Televisa.

Muchos jóvenes desde las 10:00 horas hicieron fila para poder ser de los primeros en ingresar al casting; muchos de ellos procedían de ciudades cercanas a la entidad y algunos otros de estados más lejanos e incluso de otro país.

Fueron tres los filtros que tendrían que librar los jóvenes aspirantes en el camino a lograr la meta, para la cual solo habría disponibles 30 lugares.

“Para nosotros es un honor recibir a la gente aunque es un poco difícil tener que estar de este lado como jurado” comentó Alfredo Ballesteros quien formó parte de los jueces del primer filtro donde se les dejaba explicar a cada uno quienes eran ellos.

El juez afirmó que hay gente muy interesante; “La idea es conocerlos un poco, que nos platiquen de sus vidas y tratar de ver si son aptos para entrar a la casa de “Big Brother”; apuntó el entrevistado quien agregó que el equipo de producción está en la búsqueda personas especiales, diferentes que tengan algo único y que tengan qué decir; añadió que no están interesados en  un perfil en específico sino en alguno que los sorprenda.

Segundo y tercer filtros

En el segundo filtró es un filtro se realiza una proceso más del exhaustivo el cual que tienen que pasar los que desean habitar la casa;  “Aquí lo que vemos son ciertas características que los aspirantes puedan tener tales como la manera de expresarse, cómo conviven con otros extraños y que habilidades tienen”; explicó Lilian Conteras Directora Creativa del programa, quien explicara que después de lo anterior, los aspirantes son evaluamos junto con otros compañeros y deciden si pasan a una entrevista para conocer sus historias más afondo.

En el tercer y último filtro es donde llegan ya muy pocos y se les dedica más tiempo en una entrevista realizada en un foro de televisión donde se les graba y se va detallando el perfil de la persona.

Muchos fueron los motivos que llevaron a los jóvenes a participar; algunas veces la fama muchas otras el dinero del premio o simplemente jugar; esos fueron los argumentos de varios de los llegaron a esta instancia tras librar los diferentes filtros y serán ellos los que compitan por dos lugares en la última fase de selección a realizarse la última semana de agosto en la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios