Big Brother tendrá inquilina transgénero

La mujer, de 25 años y originaria de Villa Rica, Georgia, será uno de los 14 participantes de la nueva versión del reality en Estados Unidos.

|
La nueva edición del reality show Big Brother contará con la participación de la concursante Audrey Middleton, una mujer transgénero. (Fotografía: cbs.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Audrey Middleton se convertirá en la primera concursante transgénero de Big Brother, en su edición para Estados Unidos, informó Milenio Hey!

La mujer, de 25 años y originaria de Villa Rica, Georgia, fue anunciada como uno de los 14 participantes de la nueva versión del reality, que se estrenará por la CBS el 24 de junio próximo.

La cadena de TV no presentó a Audrey como una mujer transgénero, hasta que el portal TMZ reveló su identidad.

"Audrey Middleton es una súper fan de Big Brother, que aplicó a la convocatoria por internet, al igual que muchos otros aspirantes, y estuvo abierta a hablar de su transición durante el proceso de selección", explicó la CBS en un comunicado.

"Es habitual que los inquilinos de Big Brother compartan experiencias personales dentro de la casa, y Audrey piensa discutir su historia con el resto de los habitantes con sus propias palabras; será durante el episodio de estreno, el 24 de junio".

Si bien, Middleton será la primera mujer transgénero en participar en el Big Brother de EU, no es la primera en aparecer en un reality.

En 2006, Alexis Arquette (hermano de Patricia Arquette) participó en el programa de VH1 The Surreal Life, luego de haber hecho pública su transición de género. Asimismo, Laverne Cox fue parte del reality ' Want to Work for Diddy, en 2008; America's Next Top Model también mostró la transición de una modelo transgénero.

Y en México...

  • El reality “Big Brother” estará de regreso en México a partir del próximo 21 de septiembre.
  • Según los productores, será un concepto renovado y con transmisión multiplataforma.
  • El público podrá elegir las dinámicas y a un concursante a través de las redes sociales.
  • Serán 15 participantes los que ingresen a la casa que apenas se está diseñando y aún se analiza donde se podría ubicar.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton