Big Time Rush se presentará en Mérida en 2014

La banda juvenil surgida del canal Nickelodeon ofrecerá un concierto el próximo 19 de abril, anuncia YMC Entertainment.

|
Big Time Rush incluirá a Mérida en su gira de conciertos en abril de 2014. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Cuando apenas las fans están dirigiendo la noticia de la presentación de Justin Bieber en Mérida para mayo del próximo año, ahora se da a conocer que también en unos meses ofrecerá un concierto en la capital yucateca la popular banda juvenil Big Time Rush, surgida de una serie del canal Nickelodeon.

El concierto en Mérida BTR, como se abrevia el nombre del grupo, está proyectado para el 19 de abril de 2014, y es promovido mediante un comunicado por la empresa YMC Entertainment, que ha creado una fan page para difundir la presentación.

El anuncio del concierto de Big Time Rush ha seguido una tónica similar que el de Justin Bieber, del cual se ha informado que en enero se abrirá la preventa de boletos.

De acuerdo con el comunicado de YMC Entertainment, Big time Rush es una serie creada por Scott Fellows y que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010, y un sneak peak (adelanto) fue presentado el 28 de noviembre del 2009 en Estados Unidos. 

El episodio piloto de dos partes fue estrenado el 15 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 19 de agosto de 2010 en España. Debido a la forma de promoción que la serie tuvo por Nickelodeon la audiencia interpretó que se trataba de una película de televisión.

La serie fue creada por el productor ejecutivo y guionista de televisión, Scott Fellows de Nickelodeon, que también ideó la comedia Manual de supervivencia escolar de Ned. 

El piloto de una hora de duración episodio, "Big Time Audition", salió al aire como un "avance" el 28 de noviembre de 2009, pero comenzó a transmitirse en una serie regular el 18 de enero de2010 con el episodio "Big Time School Of Rocque", que fue visto por 6.8 rompiendo el récord del piloto de una serie. 

Integran la banda Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson.

Por cierto, Big Time Rush y Victoria Justice, surgida también de Nickelodeon, ofrecerán conciertos en febrero de 2014 en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton