20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Cosby, contra la pared

Jueza ordena testimonio del comediante de su exabogado en un caso de abuso, a más tardar el 25 de noviembre.

Bill Cosby tiene hasta el 25 de noviembre para dar testimonio en torno a  unademanda por difamación que introdujo la modelo Janice Dickinson contra el comediante. (huffingtonpost.com)
Bill Cosby tiene hasta el 25 de noviembre para dar testimonio en torno a unademanda por difamación que introdujo la modelo Janice Dickinson contra el comediante. (huffingtonpost.com)
Compartir en Facebook Cosby, contra la paredCompartir en Twiiter Cosby, contra la pared

Agencias
LOS ANGELES, California.- El actor Bill Cosby y su exabogado deberán rendir testimonio bajo juramento para los abogados de Janice Dickinson, en una demanda por difamación que introdujo la modelo contra el comediante, determinó hoy una jueza.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Debre Katz Weintraub, determinó que Cosby y su exabogado Martin Singer deberán dar testimonio antes del 25 de noviembre próximo, informa Notimex.

Dickinson, una de las docenas de mujeres que sostienen que Cosby abusó sexualmente de ellas, denunció al comediante por declaraciones en 2014, en las que se negó que éste la violara en 1982.

El dictamen prevé que los abogados de la modelo Dickinson sólo pueden buscar respuestas en torno a si las negaciones fueron hechas con malicia, y que Cosby y Singer pueden negarse a contestar ciertas preguntas.

La modelo Dickinson nunca informó la violación a las autoridades, pero ha señalado que tuvo miedo de afectar su carrera e incluso de una eventual venganza de Cosby.

Abuso en California

Pero en mayo presentó el recurso legal contra el comediante, cuando dijo que fue victimizada de nuevo y que su reputación sufrió por las negaciones reiteradas del abogado de que Cosby la drogó y violó en un cuarto de hotel en Lake Tahoe, California, hace más de 30 años.

La demanda sostiene que Cosby abusó de ella después de darle vino y una pastilla en su cuarto de hotel. Añadió que la modelo quiso hacer público el abuso en una autobiografía de 2002, pero su editorial lo evitó.

Los abogados de Cosby buscan que el caso sea rechazado y los abogados de la mujer sostienen que requieren declaraciones juradas del comediante y Singer para oponerse apropiadamente a sus esfuerzos.

La abogada Lisa Bloom, defensora de Dickinson, dijo que estaba complacida con el dictamen de la jueza.

Cosby, de 78 años y Dickinson, de 60, estuvieron ausentes de la audiencia este lunes.

La jueza dijo que podría demostrarse que las negativas de Cosby, o los alegatos de Dickinson, son verdaderos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios