No termina la pesadilla para Bill Cosby

Otras dos mujeres acusan al comediante por abuso, con lo que las posibles víctimas ya son casi 50.

|
Bill Cosby afronta dos nuevas acusaciones por abuso. (nyppagesix.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Otras dos mujeres salieron de las sombras este jueves y se unieron a la creciente lista de supuestas víctimas de Bill Cosby, la estrella televisiva caída en desgracia por las numerosas acusaciones de abuso sexual.

Ahora son prácticamente medio centenar de mujeres las que aseguran haber sido abusadas por el comediante que interpretó al entonces querido padre de familia de la serie de los años 80 'The Cosby Show'.

Una exazafata que no quiso dar su nombre se secaba las lágrimas mientras contaba que Cosby la drogó y abusó de ella luego de llevarla a cenar. 

Había ordenado un plato de ojos de cordero, informa Milenio Hey!

"Nunca lo olvidaré. Una bandeja llena de ojos me estaban mirando", dijo la mujer en una conferencia de prensa en un club privado en Nueva York.

Cosby le insistió entonces que tomara un trago de sake, contó la mujer, luego de lo cual ella cayó en un "estado de trance" como bajo el efecto de la anestesia. Lo siguiente que supo es que estaba en una habitación de hotel.

"Apenas podía tenerme en pie y sentía que me iba a desmayar o a ponerme muy enferma", dijo.

"Me hizo arrodillarme. No quiero contar lo que sucedió luego. Todo lo que sé es que fue lo más horrendo que le puede pasar a una joven".

Charlotte

La otra mujer que reveló su caso, Charlotte Fox, contó que estaba trabajando como extra en un set de filmación cuando conoció a Cosby, quien la invitó a salir junto a un grupo. Terminaron todos en la mansión Playboy.

"Comimos y bebimos. Y me sentí enferma", dijo Fox. Según recuerda, poco después se halló en una cama, desnuda.

"Estaba incapacitada y no podía decir que no. Él comenzó a tener sexo conmigo. No fue consentido. Tenía miedo de gritar. Se fue. Yo ni sabía dónde estaba", relató.

La abogada Gloria Allred está representando a ambas mujeres, así como a otras supuestas víctimas.

En lo que fue una pequeña victoria para la abogada, un juez de la Corte Suprema de Los Ángeles ordenó recientemente que el actor de 78 años atestigüe bajo juramento el próximo 9 de octubre, en el caso de una mujer que asegura que él la drogó y abusó sexualmente de ella cuando era menor.

Cosby ha pasado de ser una megaestrella a un paria por las numerosas acusaciones de abuso sexual que abarcan cuatro décadas, y que han estado saliendo a la luz desde finales del año pasado.

En una declaración jurada de 2005, en un caso que se saldó con un acuerdo entre las partes y no fue a juicio, Cosby admitió que había usado sedantes para tener sexo con al menos una mujer.

Ninguna de las mujeres que ahora lo acusan pueden entablar demandas, porque los casos han prescrito ya..

(Con información de Milenio Hey! y Afp)

Lo más leído

skeleton





skeleton