Cosby admite que drogó a 2 adolescentes para abusar de ellas

Un sitio de noticias difundió los documentos judiciales, horas de que el actor se presentara a juicio.
|
Bill Cosby (al centro) está acusado de abusar de dos menores de edad. En la imagen, se ve cuando el comediante llega a la Corte. (AP)
Bill Cosby (al centro) está acusado de abusar de dos menores de edad. En la imagen, se ve cuando el comediante llega a la Corte. (AP)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y comediante estadounidense Bill Cosby admitió haber mantenido relaciones sexuales con al menos dos adolescentes, y que una agencia le enviaba entre cinco y seis modelos a su estudio cada semana mientras que él grababa una de sus "sitcoms".

Así se desprende de sus testimonios de hace una década, en 2005 y 2006, cuando Andrea Constand, una de sus víctimas, lo denunció ante la policía.

A un día de la presentación en la Corte de Pennsylvania del también productor televisivo de 78 años, el contenido de los documentos judiciales fue difundido por el portal TMZ, y retomado por el sitio excelsior.com.mx.

Tal vez puede interesarte: Mujer denuncia a Bill Cosby, por acoso.

En los documentos Cosby confesó, durante la audiencia preliminar por esta demanda, haber dopado para mantener relaciones sexuales a Teresa Serignese en Las Vegas, Nevada, en 1976 y a otra chica más, en 2000.

Además Cosby reconoció que tocó a Constand y le dio un un pastel cuando despertó a la mañana siguiente, pero en ese entonces la denuncia policíaca concluyó a favor del actor por "falta de pruebas".