Anulan juicio legal contra Bill Cosby

Un abogado de Distrito dejo entrever que volverían a intentar reabrir el caso contra el actor.

|
Bill agradeció a sus seguidores el apoyo que le brindaron durante el proceso legal. (Foto: Action News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Ayer sábado, un juez en Pensilvania declaró nulo el juicio contra Bill Cosby al ser imposible que el jurado alcanzase un acuerdo para dictar un veredicto. Esta es la segunda vez que sucede y que deja el caso contra el actor en el aire.

El comediante fue acusado de drogar y abusar sexualmente de la empleada de la Universidad Temple, Andrea Constand en la mansión que el actor posee en Elkins Park, Pensilvania, en 2004, informa People en Español.

También te puede interesar: Fingía ser Justin Bieber para obtener fotos íntimas de una niña

El jurado estuvo deliberando durante días la posible sentencia haciendo constantes preguntas y pidiendo más documentanción al juez. Sin embargo, no pudieron ponerse de acuerdo. La reacción del abogado del Distrito ha sido la de asegurar que volverían a intentar reabrir el caso contra Cosby.

Mientras, familiares y seguidores aplauden la situación y lo celebran en un video cantando y mostrando su total apoyo a su ídolo. Ha sido el mismo Bill Cosby quien lo ha publicado en su cuenta de Instagram dando las gracias a todos por el cariño. “A mis seguidores y fans en Norriston, gracias”, escribió horas después de conocerse la noticia.

Este escándalo es tan sólo uno de los casos y acusaciones contra el actor que han opacado su carrera actoral en los úlimos años. A sus 79 años, el comediante fue acusado de tres delitos de abuso en 2015.

Él se declaró ‘no culpable’ insistiendo en que su intercambio sexual con esas mujeres fue consensuado y acordado por ambas partes. Pero Constad, quien es gay, niega que hubiera acuerdo de su parte para que ocurriera lo que pasó.

Lo más leído

skeleton





skeleton