Bill Cosby responde a acusaciones por violación

El comediante arremete contra 'campaña' de siete mujeres que lo acusan por delitos sexuales.

|
El famoso cómico Bill Cosby, acusado de violar a de varias mujeres en Estados Unidos catalogó a estas acusaciones como maliciosas, oportunistas y difamatorias. (Archvio AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
BOSTON, Massachusetts.- Bill Cosby respondió a siete mujeres que lo demandan por difamación, señalándolas de formular acusaciones falsas de inconducta sexual con fines de lucro.

Cosby interpuso sus contrademandas ante un tribunal federal este unes en las que acusó a las mujeres de efectuar "acusaciones maliciosas, oportunistas y difamatorias" contra su persona, y reclamó indemnización monetaria por sumas no especificadas.

Las mujeres dicen que el actor las 'difamó' permitiendo que sus representantes las calificaran de mentirosas después que denunciaron violación y conducta sexual impropia décadas atrás.

Cosby repuso que las mujeres "se embarcaron en una campaña para destruir" su reputación y su imagen. Dijo que la campaña de las mujeres "no es nada más que un intento oportunista por extraer ganancia financiera a su costa".

Las mujeres que demandan a Cosby en Massachusetts están entre unas 50 que lo acusaron de violación o contacto sexual no deseado.

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton