Bill Murray, alcoholizado en varios programas

La estrella de 'Ghostbusters' y 'Lost in translation', apareció anoche como invitado en la televisión, al parecer con varias copas de más.

|
De acuerdo a varias fuentes Bill Murray apareció en el show The Last Word with Lawrence O'Donnell" alcoholizado. En la foto, Murray en una escena de 'St. Vince'. (Fotografía: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Bill Murray, la estrella de peliculas como Ghostbusters (Los Cazafantasmas, 1984) y Lost in Translation (2003), apareció anoche como invitado en varios programas de TV, al parecer con varias copas de másinformó el sitio de espectaculos Ansa.

Tal vez hoy Murray, de 64 años, ni recuerde qué le sucedió anoche. Pero podrá ver una y otra vez su accidentada caída desde una silla durante su participación en el programa de la Msnbc "The Last Word with Lawrence O'Donnell".

"Estaba tan alcoholizado que no se podía mantener en pie, pero tampoco podía hacerlo sentado", dijo una fuente del show de la NBC.

 "The Last Word with Lawrence O'Donnell" fue la última etapa de una accidentada noche que, para Murray, había comenzado con una visita al popular programa de televisión "The Late Show with David Letterman".

Amigo de Letterman desde hace décadas, el actor y estrella del filme "Groundhog Day" se mostró bebiendo vodka directamente desde una botella.

Luego del programa de Letterman, Murray fue a cenar y disfrutó de varias copas de vino, confirmaron fuentes cercanas al actor.

 Desde allí, y ya completamente en estado de ebriedad, Murray se dirigió a su siguiente parada, como invitado de "The Last Word with Lawrence O'Donnell", donde también bebió alguna copa.

Sentado en una silla como invitado, Murray cayó repentinamente al suelo. El sitio de espectáculos TMZ publicó hoy el video, que rápidamente se viralizó, gracias a las redes sociales.

Nacido en Wilmette (Illinois), Murray se casó en dos ocasiones. La primera en 1981, matrimonio que duró 13 años y acabó en divorcio. En 1997 se casó por segunda vez, y 11 años después su segunda esposa le pidió el divorcio por violencia conyugal y alcoholismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton