Billie Eilish reveló porqué estuvo a punto de suicidarse

Durante una entrevista para la revista British GQ, reveló detalles sobre su vida personal.

|
Foto: Cortesía Universal Music.
Foto: Cortesía Universal Music.

Ciudad de México.- La cantante Billie Eilish reveló que estuvo a punto de quitarse la vida mientras estaba de gira en Berlín, Alemania, en el 2018, por el acoso que sufrió en Twitter, reportó The Sun.

También te puede interesar: Salma Hayek pide a las autoridades encontrar honorabilidad para proteger a la gente

Durante una entrevista para la revista British GQ, Eilish contó que se puso a llorar sola en su habitación de hotel, pensando en las formas en las que podría morir mientras veía comentarios negativos en la red social.

"Casi me quité la vida por (culpa de) Twitter hace un par de años", comentó la ganadora de cinco Grammys.

La intérprete de "Everything I Wanted" dijo que decidió no hacerse daño al pensar en el daño que le haría a su madre, la actriz Maggie Baird, y en su hermano, el cantante Finneas O'Connell, quienes estaban con ella antes de salir para comprar comida.

"Claramente quería estar sola, ya que tenía cosas en mi mente que estaba, más o menos, planeando. Y creo que ellos podían notarlo, así que en lugar de no ir, se fueron, pero mientras se iban, le enviaron un mensaje de texto al mánager del tour que estaba en el mismo hotel", relató.

Eilish dijo que su agente de la gira, Brian, con quien ha trabajado desde que tenía 14 años, acudió a su habitación y la ayudó a tranquilizarse.

Por otro lado, habló de su visión sobre su apariencia personal, respondiendo a una cuestión sobre por qué usa regularmente ropa más grande de la de su talla.

"Nunca me he sentido deseada. Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos. Y es una gran cosa en mi vida que siento que alguien nunca me ha deseado físicamente. Así que me visto como lo hago ya que no me gusta pensar en ustedes, me refiero a cualquiera, a todos, juzgándolo o por su tamaño", añadió.

noticias relacionadas