Billie Eillish lanza un libro para colorear

Las ganancias obtenidas serán destinadas para la Unicef para brinda ayuda humanitaria a madres y niños en países de desarrollo.

|
La cantante ofreció el domingo un concierto benéfico. (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La cantante Billie Eilish es una de las artistas revelación de los últimos tiempos, pues ha logrado captar una gran cantidad de seguidores gracias a su voz y a la estética de sus videos.

Sin embargo, no todo en su vida está relacionado a la música, ya que está emprendiendo un nuevo proyecto para poder obtener ganancias y donarlas a Unicef.

Se trata de un libro para colorear, donde aparecen diversas imágenes de la cantante, que estará disponible para que los interesados puedan descargarlo.

Así lo informó la cantante por medio de su cuenta de Twitter: “Una versión digital del libro de colorear de Billie Eilish ya está disponible en la tienda oficial de Billie”.

El libro es entregado en formado PDF, a través del correo electrónico, por lo que no es necesario esperar a que la versión física llegue a tu casa.

Además los fans podrán escoger entre descargarlos de manera gratuita o realizar un donación entre 1 y 20 dólares.

También te puede interesar: Billie Eilish consigue récord con el tema 'Bad Guy'

Las ganancias serán destinadas a Unicef, agencia que brinda ayuda humanitaria a madres y niños en países de desarrollo.

Los fans de la cantante han quedado asombrados con este nuevo proyecto y le han mandado sus mensajes diciendo que la apoyarán.

No es la única iniciativa de Billie Eilish, pues ayer participó en un concierto benéfico organizado por la cadena televisiva Fox.

Desde su casa, la artista interpretó sus más populares canciones para ayudar a los médicos que están luchando contra la pandemia del coronavirus, a través de donaciones que serán hechas por los espectadores.

Con información de Plano Informativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton