Bioserie de José José contará con Danna Paola

La actriz y cantante mexicana se siente agradecida por formar parte de este proyecto.

|
Danna Paola interpretará en la bioserie de José José a ‘Lucero’, la primera novia del 'Príncipe de la Canción'. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Danna Paola se siente agradecida de formar parte del estreno de la serie de “José José, el príncipe de la canción”, producción en la que tuvo la oportunidad de conocer al cantante, y que se estrenará en 2018.

“Estoy muy agradecida por este regalo que me dio la vida, por esta oportunidad de ser parte de esta increíble historia y de la historia verdadera de José José”, dijo Danna Paola en entrevista, de acuerdo con Notimex.

Durante el proyecto pudo conocer al "Príncipe de la canción" y recalcó que “haberlo conocido significa un sueño cumplido”.

También te puede interesar: La serie <i>Game of Thrones</i> fue la más pirateada del 2017

Verlo en persona fue impactante, "justamente estábamos grabando ‘El triste’, que es obviamente la canción creo que más icónica de José José, que nadie sabe que dentro de la historia ese tema es dedicado a ‘Lucero’, justamente a mi personaje.

“Estuve en ese escenario recreado, obviamente por la producción de José José, y conocerlo ahí, él estuvo en ese escenario (...) y estaba impactado, lo primero que dijo fue: No puede ser, parece que estaba aquí desde hace años, volví y regresé en el tiempo… Y todos lloramos muchísimo”, relató la también cantante.

Danna Paola interpretará en la bioserie a ‘Lucero’, la primera novia de José José que es el amor de su vida, es algo que mucha gente no conoce y es una parte súper importante dentro de la historia, son los primeros diez capítulos”. “Créanme que se van a atrapar muchísimo con la trama”, agregó.

La joven de 22 años recibirá el 2018 con el estreno de “José José: el príncipe de la canción” el lunes 15 de enero por Telemundo, y con el lanzamiento para México de su nueva película “Lo más sencillo es complicarlo todo” el viernes 26 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton