23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Anuncia Bistro Cultural exposiciones y bazar artesanal en Mérida

El evento incluye un total de 5 muestras, así como una Ceremonia Maya que será celebrada por el chamán Marcos Uc Shaman.

En la foto, Blanca Gómez, coordinadora artística del Bistro Cultural. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
En la foto, Blanca Gómez, coordinadora artística del Bistro Cultural. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncia Bistro Cultural exposiciones y bazar artesanal en MéridaCompartir en Twiiter Anuncia Bistro Cultural exposiciones y bazar artesanal en Mérida

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como continuación de su labor de difundir a los creadores emergentes locales, el Bistro Cultural presenta una variada programación para este mes que incluye un total de cinco exposiciones, una sesión de lectura en voz alta y un bazar artesanal, así como el taller sabatino de Artes Plásticas para niños.

Para mañana jueves a las 17:30 horas se llevará a cabo una sesión de “Lectura en Voz Alta” en la cual serán invitadas a participar algunas mujeres destacadas del medio local, en el marco del Día Internacional de la Mujer, indicó en entrevista la coordinadora artística del recinto, Blanca Gómez.

Explicó que una semana después, el día 18, se inaugurará la muestra de fotografía de Jorge Jaime, artista procedente de la Ciudad de México quien en su primera exposición en Mérida presentará fotografía de autor en la especialidad de Trabajo Social.

“Para el domingo 20, en el marco del Equinoccio de Primavera, invitamos al público a participar en una serie de actividades para recibir la primavera”, señaló.

La organizadora dijo que la jornada iniciará con la realización del primer Bazar Primaveral dentro de las instalaciones del Bistro, en el cual un grupo de artesanos presentará sus diferentes productos; añadió que para las 12:00 horas, se efectuará una Ceremonia Maya la cual será celebrada por el chamán Marcos Uc Shaman.

Durante la jornada el público también podrá disfrutar escuchando música en vivo con el recital que presentará Paloma Castellanos, así como de algunos músicos invitados de la escena yucateca.

Para mayores informes, acudir a las instalaciones ubicadas en Calle 66 No. 377 por 41 y 43, Col. Centro; a través de internet en la página: http://www.bistro-cultural.com/, en Facebook: Bistro Cultural o al télefono: 999 2049358

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios