|
La película cuenta con varios finales alternos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La crítica está un poco dividida con Black Mirror: Bandersnatch, la película interactiva que Charlie Brooker ha creado para Netflix y que se enmarca dentro de su universo de ciencia ficción. ¿Se trata de un avance tecnológico sin marcha atrás o estamos ante un simple truco que aborreceremos como las novelas ochenteras de “elige tu propia aventura”? Sea como sea, las redes sociales están que arden, más de lo habitual, y Bandersnatch es trending topic desde que se estrenó la película este pasado viernes por la mañana.

También te puede interesar: Angelina Jolie podría incursionar en la política

Hay motivos para que haya más jaleo de lo normal. Los espectadores no solamente quieren compartir su experiencia como espectadores activos sino que quieren compartir sus tomas de decisiones (y los consiguientes resultados) y descubrir qué hubiera pasado si en un determinado momento hubieran elegido otra respuesta ante las cuestiones que planteaba Bandersnatch. Y, claro, si mezclamos todo esto con los memes, tenemos unos tuits para reírte un buen rato, indica el porta de noticias Vanguardia en su sitio web.

Eso sí, entre tanto ruido, posiblemente el tuit más imprescindible sea este: el que ofrece un esquema de todos los finales y recorridos en función de las distintas decisiones que debe tomar el espectador.

Lo más leído

skeleton





skeleton