'Black Panther', décimo lugar de recaudación en la historia

A 17 días de su estreno, supera los 500 millones de dólares, colocándose en el 'Top Ten'.

|
El filme Black Panther es protagonizado por Chadwick Boseman y se encuentra en su tercer fin de semana en taquilla. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La película 'Black Panther' supera a 'Red Sparrow', en EU y Canadá colocándose entre las más taquilleras de la historia.

De acuerdo con Vanguardia MX, a 17 días de su estreno, la cinta de Marvel suma ingresos por 501 millones de dólares, lo que la convierte en la décima película que más recauda en la historia.

La película Black Panther mantuvo su gran desempeño en la taquilla esta semana para sumar ingresos por 501 millones de dólares en América del Norte a 17 días de su estreno, para convertirse en la décima película que más recauda en la historia.

También te puede interesar: Estos mexicanos se lucirán en la ceremonia de los Oscar 2018

El filme protagonizado por Chadwick Boseman sumó ingresos por casi 66 millones de dólares en su tercer fin de semana, para alcanzar la tercera mayor recaudación de la historia en un fin de semana por detrás de Star Wars: The Force Awakens (90,2 millones) y Avatar (68,5 millones).

Black Panther ya es la segunda producción de Marvel que más recauda, solamente detrás de The Avengers con 623,4 millones de dólares.

En tanto, el thriller de espionaje Red Sparrow protagonizado por Jennifer Lawrence recaudó 17 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas, mientras que Death Wish con Bruce Willis sumó 13 millones de dólares. 

Un poco sobre Chadwick Boseman 

Boseman nació en Carolina del Sur, hijo de Carolyn, una enfremera y Leroy Boseman, que es dueño de un negocio de tapicería.​ Se graduó de TL Hanna High School en 1995 y más tarde, en el año 2000, se graduó de la Universidad de Howard en Washington, DC, con un título en dirección cinematográfica.​ También se graduó de la British American Drama Academy en Oxford, Oxfordshire.

De 2002 a 2007, fue instructor de drama en el Programa de Becarios "Schomburg Junior", ubicado en el Centro Schomburg para la Investigación de la Cultura Negra en Harlem, Nueva York. Se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como actor en el año 2008.

Lo más leído

skeleton





skeleton