Blake Lively vuelve a sorprender con nuevo cambio de look

La esposa de Ryan Reynolds filma la película 'The Rhythm Section'.

|
La estrella no complació a todos sus seguidores con su nuevo tono de cabello. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Blake Lively sigue inmersa en el rodaje de su última película 'The Rhythm Section', misma que la ha llevado a convertirse en un verdadero "camaleón". Las exigencias del guión de esta cinta la han hecho lucir una amplia variedad de estilos y looks que la sacan de su "zona de confort" en cuestión de estilo.

Durante las primeras semanas de rodaje la vimos lucir una melena desenfadada para dar vida a una homeless y ahora se ha convertido en una mujer sofisticada, transformación que ha sorprendido, pues ha cambiado su característico rubio por un color negro que la hace lucir totalmente diferente, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: ¡Mujer renovada! Emma presume nuevo corte de pelo

Fue en Instagram donde la actriz reveló cómo luce un corte pixie en un negro intenso, mismo que –aunque es sabido se trata sólo de su papel en la cinta– no complació del todo a sus seguidores.

 

💋 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Aunque cientos de sus fans la llenaron de elogios, muchos otros aseguraron que luce mejor con la característica melena rubia que la lanzó a la fama en “Gossip Girl”. Más tarde, la esposa de Ryan Reynolds apareció en el set de grabación luciendo una espectacular melena roja que la hizo lucir aún más sexy.

En diciembre pasado, la actriz resultó herida en una mano mientras rodaba una escena de acción de su nueva película The Rhythm Section, por lo que el rodaje fue suspendido. 

Foto: Quién.com

En su nueva película comparte protagonismo con Jude Law, y dirigida por Reed Morano (productor ejecutivo de la premiada serie El cuento de la criada), está basada en el primero de los cuatro libros de la saga de Stephanie Patrick del autor británico Mark Burnell. En ella la actriz interpreta a la protagonista, quien parece esconder un secreto sobre el accidente de avión que mató a su familia y en el que ella debía haber volado.

Lo más leído

skeleton





skeleton