Blake Lively se lesiona durante rodaje de filme de acción

La esposa de Ryan Reynolds, se encuentra trabajando en la cinta "The Rhythm Section".

|
La actriz participa en una cinta de acción, en cuyo rodaje se lesionó la mano. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El último proyecto de Blake Lively, que saltó a la fama dando vida a la protagonista de "Gossip Girl", la ha llevado a sumergirse en el cine de espías en "The Rhythm Section", una película producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los responsables de la franquicia James Bond.

En las últimas semanas, la actriz ha sido fotografiada en varias ocasiones luciendo un aspecto muy poco habitual en ella -con ropa ancha y con su larga melena rubia escondida bajo distintas pelucas- por las calles de Dublín, mientras grababa la cinta, en la que su personaje trata de descubrir la verdad tras el accidente de avión que mató a su familia, para lo que se convierte en una experta asesina, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: La película de Queen sin fecha de término, entérate por qué…

Sin embargo, el rodaje de este emocionante filme fue suspendido temporalmente, después de que Blake sufriera una lesión durante el rodaje de una de las escenas de acción.

Aunque en el comunicado público de la productora señala que se trata de una lesión en la mano, y que por tanto, no supondría ninguna amenaza para el bienestar de la estrella, lo cierto es que el hecho de que hayan decidido parar durante unos días demuestra que se trata de algo más que un corte superficial.

Por su parte, la intérprete aún no se ha pronunciado acerca del percance que acaba de sufrir, aunque lo más probable es que "un rasguño de nada", le parezca una nimiedad en comparación con las condiciones que tuvo que soportar durante el rodaje de "The Shallows".

Además de verse obligada a recuperar su silueta en tiempo récord, ocho meses después de dar a luz a su primera hija, debido a que se pasaba toda la historia en bikini, Blake tuvo que pasar largas jornadas grabando en un tanque de agua o en el mar para dar credibilidad a la historia de supervivencia que la enfrentaba a un inmenso tiburón, después de que se quedara atrapada en una roca a cientos de metros de la orilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton