Blanca Guerra participará en nueva versión de 'Lazos de Amor'

La historia, con nombre tentativo 'Frente al mismo rostro', será protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

|
Blanca Guerra se alista para formar parte de la nueva telenovela de Angelli Nesma, cuyo título tentativo es 'Frente al mismo rostro', que iniciará grabaciones el 4 de enero. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A la par de su trabajo en la pieza teatral La gaviota, la actriz Blanca Guerra se alista para formar parte de la nueva telenovela de Angelli Nesma, cuyo título tentativo es Frente al mismo rostro que iniciará grabaciones el 4 de enero.

Dicha historia está basada en Lazos de amor, que protagonizó Lucero en 1995 y que trata de unas trillizas que sufren un accidente automovilístico en el que pierden la vida sus padres y una de ellas desaparece, aunque en realidad es rescatada por una mujer humilde llamada Ana, que la hace pasar como su hija.

Ana será encarnada por Blanca Guerra, en este remake que iniciará grabaciones el 4 de enero, bajo la producción de Angelli Nesma y teniendo como protagonista a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Comentó que hay personajes nuevos y subtramas que se han agregado a esta historia con el fin de darle un toque fresco, por lo que adelantó que el personaje de Éric del Castillo es parte de esta renovación en la historia que se especula será grabada en Veracruz.

“Es un melodrama clásico y es una buena oportunidad para que nuevas generaciones la conozcan”, dijo Guerra, al apuntar que esta telenovela será de más de 200 capítulos, por lo que gran parte del año, estará en los foros.

Por lo que durante este mes y hasta el 8 de enero aprovecha para hacer teatro con la pieza teatral La gaviota, donde da vida a Arcadina, “es un personaje delicioso y muy conmovedor”, como ella misma lo describe.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton