15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Zedd anuncia tres fechas para México

Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México serán las sedes de "Echo tour".

La preventa para tarjetahabientes comenzaría el próximo 22 de junio.(Kevin Mazur/Getty)
La preventa para tarjetahabientes comenzaría el próximo 22 de junio.(Kevin Mazur/Getty)
Compartir en Facebook Zedd anuncia tres fechas para MéxicoCompartir en Twiiter Zedd anuncia tres fechas para México

Agencia
Ciudad de México.- Como parte de su "Echo tour" el DJ, productor y ganador del Grammy, anunció una serie de conciertos en tierras aztecas; el seis de mayo Zedd, encabezó junto a Major Lazer el Line Up del Beyond Wonderland México.

La gira dará inicio a finales de Septiembre en Vancouver y lo llevará a Estados Unidos. Mientras que en México ofrecerá tres fechas: 1 de Noviembre en la Ciudad de México en el Pepsi Center, el 3 de Noviembre en Monterrey en el Auditorio Citibanamex y el 4 de Noviembre en Guadalajara en el Teatro Estudio Cavaret, según dio a conocer el portal Zócalo. 

También te puede interesar: U2 ya tiene dos fechas de presentación en Foro Sol

Los boletos para la fecha de la Ciudad de México estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Scotiabank el 22 de Junio y en venta general el 23 de Junio. Para Monterrey y Guadalajara los boletos se venderán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 22 de junio y en venta general el 23 de Junio de 2017, todos a través del Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de cada recinto.

Además de Zedd al Tour se unirán Grey, conocidos por sus hits “Starving” y “I Miss You,”, así como Lophiile, quien recientemente tuvo una colaboración en el EP de Remixes de “Stay” de Zedd y ha producido canciones para las estrellas en ascenso del R&B Gallant y Ray Blk. A partir del miércoles 21 de Junio el artista ofrecerá una venta especial exclusiva para fans registrados en: zedd.net/echo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios