Blue Demon Jr. participará en 'reality' de lucha libre ‘underground’

El legendario luchador lanza un mezcal con su nombre; está en busca de embajadores de la bebida.

|
El Mezcal Blue Demon Jr. fue doblemente galardonado en la edición 29 del certamen de Envase Estelar 2014. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El luchador profesional Blue Demon Jr. informó que volverá a ser parte de un "reality show" en Estados Unidos, luego de que hace tres años presumió sus pasos de baile a esa nación durante la transmisión de "¡Mira quién baila!".

"Se acaba de anunciar un nuevo ‘reality show’ en Estados Unidos y vamos a estar por allá, aunque no puedo decir mucho, lo lanzará (la televisora) ‘El Rey’, todavía no hay un nombre para este programa pero será de lucha libre ‘underground’".

"No sé cuándo lo piensen sacar, es un proyecto que puede que se tarden o a veces es más rápido; este proyecto yo ya lo tenía contemplado hace rato, me siento muy contento de que me tomaron en cuenta y agradecido a la vez, será el primer ‘reality’ en el que participe con esta temática", confesó el icono de la cultura mexicana en entrevista con Notimex.

Por otra parte, el hijo de Blue Demon platicó acerca de su nuevo producto que lanzó de manera oficial este jueves en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, con el que pretende que su nombre sea más alcanzable para la sociedad.

El mezcal del demonio azul

"El ‘Mezcal Blue Demon Jr.’ es un producto visualmente atractivo, tiene una botella que a simple vista enamora, que quieres tener, es coleccionable, los primeros 100 productos traen consigo un dije hecho por la diseñadora mexicana Delia González.

"Para hacer este diseño (de una botella azul, con una máscara al frente) se echaron a perder 300 botellas tratando de buscar el funcionamiento adecuado en la producción", aseveró.

Una satisfacción que tiene Blue Demon Jr. es que este producto fue doblemente galardonado en la edición 29 del certamen de Envase Estelar 2014.

Finalmente, el también actor, quien organizará una ‘blue carpet’ la noche de este jueves con la presencia de algunas personalidades del mundo del espectáculo, política y sociedad, dijo que buscará a cantantes o actores para que ayuden en la promoción de su bebida.

"Vamos a buscar a ver quiénes se quieren unir para ser embajadores del mezcal, yo creo que va a haber diversas celebridades interesadas", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton