15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Artista lanza la versión humana de Patricio y Bob Esponja

El artista 3D, Miguel Vázquez, creó una versión más 'realista' de los personajes.

Los seguidores del artista tacharon a los personajes de feos y que 'dan miedo'. (Foto: Contexto/Internet)
Los seguidores del artista tacharon a los personajes de feos y que 'dan miedo'. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Artista lanza la versión humana de Patricio y Bob EsponjaCompartir en Twiiter Artista lanza la versión humana de Patricio y Bob Esponja

Agencia
Madrid.- Bob Esponja es uno de los personajes más icónicos de las series animadas infantiles. Un ser acuático que no para de vivir desternillantes aventuras junto a su amigo Patricio, la estrella de mar.

Ahora Bob Esponja sale de su piña debajo del mar, tal y como hizo en su película estrenada en la gan pantalla, aunque esta vez de forma un tanto terrorífica, informa Excélsior.

También te puede interesar: Hace 20 años se estrenó la película 'Space Jam'

El artista 3D, Miguel Vázquez, creó una versión más 'realista' de los personajes de Nickelodeon. La esponja amarilla y su amigo la estrella de mar adoptan una forma 'humana' pero que tiene un resultado bastante impactante para la vista, sobre todo en el caso Bob Esponja, cuyo rostro -a pesar de su eterna sonrisa- podría ser el de cualquier criatura que aterroriza dentro del armario a los protagonistas de una película de terror.

"Bob Esponja y Patricio en forma humana según un artista, te arruinarán la vida", es una de las tantas reacciones a estos modelos 3D. En el perfil de Artstation de Vázquez, donde sube sus trabajos, se encuentra comentarios como: "Es horrible, gran trabajo".

Uno de los usuarios de Artstation le pregunta si hará más modelos de otros personajes de la serie, a lo que Miguel Vázquez responde que lo está pensado y recientemente compartió el trabajo que realizó para el personaje de Calamardo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios