20 de Julio de 2018

Entretenimiento

Anahí deja las telenovelas y dice que boda no fue montaje

La también actriz declaró que se mantendrán al margen de 'ciertas cosas'.

Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se casaron el pasado sábado en Chiapas. (facebook.com/anahimusic)
Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se casaron el pasado sábado en Chiapas. (facebook.com/anahimusic)
Compartir en Facebook Anahí deja las telenovelas y dice que boda no fue montajeCompartir en Twiiter Anahí deja las telenovelas y dice que boda no fue montaje

Agencias
MÉXICO, D.F.- Anahí desmintió que su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, realizada en la entidad el pasado sábado en la Catedral de la Paz, en San Cristóbal de las Casas, haya sido una "puesta en escena", y aclaró que mantiene el humor ante las especulaciones de su enlace nupcial, pues únicamente dejó la soltería, más no su carrera artística, por amor hacia su hoy esposo.

"Soy feliz y estoy enamorada... Me da risa que existan rumores de un supuesto contrato. No es una puesta en escena", advirtió, y agregó que sus sentimientos no son espontáneos ya que se remontan a tres años de relación con Velasco Coello, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

En entrevista con Adela Micha en su programa radiofónico Imagen Informativa Primera Edición, de Grupo Imagen Multimedia, la cantante y actriz dejó claro que se retirará de la telenovelas por las horas que implica el tiempo de grabación, pero no hará lo mismo con su faceta musical.

"Los dos decidimos como pareja, ambos tenemos muchas responsabilidades... Yo estoy para sumar, no para restar, y yo lo he platicado también con mi suegra Lety (Coello Garrido), quien se encarga del DIF (en la entidad).

"Sigo con mi carrera... Las telenovelas las dejaré a un ladito por las horas de trabajo; pero mi música no, estoy planeando cosas muy bonitas", advirtió. 

Política y showbiz

Sobre la idea generalizada de que las mujeres del mundo del espectáculo "no la pasan muy bien" en sus relaciones maritales con funcionarios públicos, Anahí aclaró que ella conoce su lugar en la vida política de su esposo.

"Yo rompo un poquito el molde, porque yo canto. Y si no lo hiciera me moriría… Él me dice canta, yo soy tu admirador. Manuel y yo como pareja somos muy buen equipo, nos complementamos muy bien.

"La política me parece muy interesante. Con tres años de relación ya me sé los nombres de todos (políticos y empresarios), y ya sé quién es quién. Yo siempre me mantendré al margen en lo que me pida. Mis opiniones me las guardaré para la casa", aseguró.

El vestido de novia y el traje de charro

Acerca de su vestido de novia, Anahí aclaró que ella lo "diseñó" junto con Benito Santos, un diseñador de Guadalajara, que le creó el atuendo bordado por más de 30 artesanos chipanecos.

"He imaginado mi vestido desde que tenía cuatro años de edad… Así que no fue muy difícil", precisó la también exintegrante del grupo RBD.

Del por qué Velasco Coello se vistió de charro para la boda, ella aclaró que la charrería ha sido su pasión y la ha practicado toda su vida.

Sueña con un hijo

Aunque anteriormente Anahí seguía viviendo en la Ciudad de México, pero iba periódicamente a Chiapas a ver a su entonces novio, ahora su residencia definitiva será en la entidad que gobierna Velasco Coello, pues ambos anhelan ampliar la familia. 

"Nuestro mayor sueño es tener hijos y esperemos intentarlo para finales de año. Es una ilusión muy grande para los dos, y cuando pase queda prometido que te daré la primicia Adela", afirmó Anahí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios