12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Unen sus vidas César Abel Batres y Ana Laura Entar

Los jóvenes se juraron amor eterno en una romántica boda realizada en Oaxaca.

Los ahora esposos César Abel Batres y Ana Laura Entar.
Los ahora esposos César Abel Batres y Ana Laura Entar.
Compartir en Facebook Unen sus vidas César Abel Batres y Ana Laura EntarCompartir en Twiiter Unen sus vidas César Abel Batres y Ana Laura Entar

Sipse.com
MÉRIDA, Yucatán.- El matrimonio es la representación del amor más valeroso y una institución cada vez más difícil de encontrar en nuestros tiempos. Es por eso que la promesa de dos jóvenes de enlazar sus vidas para siempre es un motivo de festejo para los cercanos. 

Así lo entienden los ahora esposos César Abel Batres y Ana Laura Entar quienes este fin de semana se juraron cariño y comprensión por toda la vida ante sus familiares y amigos.

La agradable ceremonia se realizó en la Quinta Camila de Oaxaca, Oaxaca, y estuvieron en tan especial acontecimiento los familiares de los novios, el padre de Ana Laura, Pánfilo Gutiérrez Melchor, y la madre de César, María Refugio Ortiz Benítez.

Una perfecta tarde acompañó a los novios, quienes lucieron traje de gala y el vestido blanco que representa la pureza de la novia. 

A partir de ahora, César y Ana Laura comienzan una vida juntos y recordarán por siempre cada momento de este agradable fin de semana. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios