"Boda del año" será blindada

Este sábado unirán sus vidas la actriz Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Occelli.

|
En la boda intervendrán tres empresas de seguridad privada y el Estado Mayor Presidencial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia de miembros de la cúpula priista de México, artistas y miembros de la política, la boda de la actriz Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, se perfila para ser un festejo blindado, pues trascendió que contarán con tres empresas de seguridad privada y personal del Estado Mayor Presidencial, para cuidar la zona de la celebración, así como los lugares de hospedaje de los invitados.

La sede principal del evento a realizarse este sábado 20 de abril será la Hacienda Temozón, convertida en hotel, no obstante, surgieron versiones de que habrá una segunda celebración en otra hacienda alejada de Mérida: se trata de Tekik de Regil, ubicada en el municipio Timucuy,  donde incluso están gestionando que los eventos populares que estaban programados el fin de semana se cancelen, para que los contrayentes no tengan algún tipo de “interrupción”. 

Ante la noticia los habitantes de la localidad están molestos por este “cambio de planes” repentino, por la llamada “boda del año”.  

Desde ayer, policías resguardan el lugar y en las próximas horas se prevé se monten toldos para el área de jardín.  

La Hacienda Tekik de Regil, ubicada a 20 minutos de Mérida, es la de mayor señorío entre las propiedades de Catherwood Travels. Sus edificios fueron restaurados con apego casi total al diseño original. Cuenta con áreas de diversas dimensiones, desde salones individuales, apropiados para pequeñas reuniones (como la iglesia de la antigua hacienda, con capacidad para doscientas cincuenta personas), hasta el jardín principal, que puede recibir a unos mil quinientos invitados.

La propiedad tiene dos suites con aire acondicionado y tina de piedra. Además, cuenta con dos albercas (una de las cuales se comunica con la alberca privada de una suite), una casa maya tradicional y un huerto. 

Por otra parte, esta semana se destapó la versión de los posibles grupos que amenizarán la fiesta del enlace matrimonial, se trata del grupo “Cañaveral” y “Los Ángeles Azules”. 

La madre de Emiliano, y primera esposa de su padre Carlos Salinas de Gortari, se encuentra en Yucatán en obras altruistas con la organización “Save The Children” y continuará en tierra maya hasta después de la boda. 

Esta será la segunda boda de la actriz Ludwika Paleta de 33 años de edad, mientras que para Salinas de Gortari, de 34 años, se trata de su primer matrimonio.  

Lo más leído

skeleton





skeleton