Se casa la hija adoptiva de Tom Cruise

Isabella, de 22 años, contrajo matrimonio de forma secreta con Max Parker, en un evento donde el actor no estuvo presente.

|
Isabella Cruise (al fondo), quien aparece con su hermano Connor, se acaba de casar en secreto. Ambos son hijos adoptados de Tom Cruise y Nicole Kidman. (fansshare.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Isabella Cruise, la hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise, contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en Londres sin la presencia del actor de la saga "Mission: Imposible".

La revista Woman's Day informó que la joven de 22 años se casó con Max Parker en una ceremonia secreta en The Dorchester Hotel en Londres, publica ansalatina.com

La pareja se dio el "sí" frente a un reducido grupo de amigos y familiares. Kidman participó de la ceremonia, mientras que el hermanastro de Isabella, Connor Cruise, de 20 años, y Tom, de 53, no asistieron a la boda.

De acuerdo a la revista, la ausencia de Tom Cruise tiene una explicación bastante extraña. Al parecer, Isabella no quería que su boda se diera a conocer públicamente, y además la presencia del actor habría provocado un revuelo entre los paparazzi.

Isabella, quien al igual que su padre adoptivo practica la Cienciología, se graduó recientemente como estilista y maquilladora. La joven invitó a algunas de sus compañeras de la prestigiosa Vidal Sassoon Academy para que sean sus Damas de Honor.

Fuentes cercanas a Bella, citadas por Woman's Day, aseguran que la joven cambió su nombre por el de Isabella Parker.

Kidman y Cruise adoptaron a Isabella en 1993 y a Connor en 1995. Pero luego del divorcio de la pareja, en 2001, ambos niños decidieron vivir con su padre.

"Ellos son generosos, amables y trabajadores", dijo Kidman en una entrevista en 2014 al referirse a sus dos hijos adoptivos. La actriz de "Moulin Rouge" tiene además otras dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, fruto de su relación con su esposo Keith Urban.

Tom Cruise, quien tiene otro hijo -Suri, de su matrimonio con Katie Holmes-, figura entre las celebridades con mayores fortunas de Hollywood. En la lista que publicó Vanity Fair de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010, Cruise fue clasificado en el puesto 35, con una ganancia estimada de 14.5 millones de dólares.

El actor tiene una fuerte relación con la Cienciología, grupo que, por ejemplo, está prohibido en países como Alemania. 

Lo más leído

skeleton





skeleton