Protagonistas de Bohemian Rhapsody ¡son novios en la vida real!

Rami Malek y Lucy Bouynton se conocieron durante la filmación y desde entonces no se separan.

|
Rami Malek y Lucy Bouynton, quienes interpretan a Freddie Mercury y Mary Austin en la cinta Bohemian Rhapsody, son pareja en al vida real. (socialnews.xyz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La película de Queen, “Bohemian Rhapsody”, inspirada en la historia de la mítica banda de rock inglesa, que además trae de regreso a Freddie Mercury y la historia del amor de su vida.

Rami Malek, de 37 años de edad, interpreta al vocalista de Queen, Freddie Mercury, quien tuvo una importante relación con Mary Austin, la mujer que se convirtió en su musa y que lo inspiró a crear canciones como “Love of Life”, publica el portal rockandpop.

También te puede interesar: Este fue el concierto que inspiró para hacer Bohemian Rhapsody

(21 century fox)

Quien interpreta el papel de Mary Austin en “Bon hemian Rhapsody” es Lucy Boynton, de 24 años de edad, actriz conocida por su rol en “Sing Street” y por ser la actual pareja de Malek.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#BohemianRhapsody 👑 #MaryAustin

Una publicación compartida por Lucy Boynton (@lucyboynton1) el

 “Ambos se conocieron en el rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’ en Londres y prácticamente no se han separado desde entonces”

De acuerdo a una fuente de US Weekly: “Ambos se conocieron en el rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’ en Londres y prácticamente no se han separado desde entonces. Él está muy interesado en ella y siempre que puede viaja a la ciudad para pasar más tiempo a su lado. Los dos crearon un vínculo muy especial durante los meses en que trabajaron juntos”.

Tanto Malek como Boynton son muy privados en lo que respecta a su relación. De hecho, las pocas imágenes que hay de ellos juntos son de paparazzis o bien en los pocos eventos a los que asisten como pareja.

Uno de ellos fue la pasarela de la firma italiana Miu en marzo de este año y otro en el que seguro los veremos nuevamente será en la Avant Premiere de “Bohemian Rhapsody”.

(Internet)

Lo más leído

skeleton





skeleton