Bolero, bossanova y jazz se juntan en concierto

El guitarrista Eduardo Rodríguez ofrece un recital en el teatro Libertad.

|
El guitarrista Eduardo Rodríguez ofrecerá un concierto en el que deleitará al público con varios géneros como bossanova y jazz. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para compartir con el público los ritmos que han influido en él y han moldeado su gusto musical, su estilo y forma de interpretar en la guitarra, el músico yucateco Eduardo Rodríguez ofrecerá un concierto titulado “Bolero-Bossa-Jazz”, mañana a las 20:00 horas, en el Teatro Libertad. 

Junto con músicos amigos suyos interpretará canciones muy conocidas e importantes en su vida musical, algunas las ejecutará en sus ritmos originales “y otras arregladas por nosotros y convertidas a uno de estos tres géneros musicales”. 

“Este concierto, ‘Bolero-Bossa-Jazz’,  tiene intención de transmitir al público nuestro arte musical en estos tres géneros musicales en los que casi siempre me han escuchado tocar”, comentó el músico, y agregó  que los asistentes podrán saborear el sentimiento que expresa como músico cuando se manifiesta artísticamente, interpretando los ritmos que más les gustan.

Los músicos que le acompañarán son: Alfonso May Baas, dirección y piano; Eduardo Rodríguez y Yuniher Guerrero, guitarra acústica; Víctor Rosales, contrabajo, y Miguel Mañaná y Gaspar Palacios, Percusiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton