En menos de dos horas se agotan boletos para Daddy Yankee

Una hora y media bastó para que se agotaran los más de veinte mil boletos para el concierto del reggaetonero.

|
Daddy Yankee estará en Mérida este 27 de febrero para brindar un concierto en el Carnaval. (Foto tomada de radiolatinamerika.no)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cantante Daddy Yankee reafirma su popularidad en tierra maya, ya que solo una hora y media bastó para que se agotaran los más de veinte mil boletos para el concierto que ofrecerá durante las fiestas carnestolendas el próximo 27 de febrero, informó el Comité Permanente del Carnaval de Mérida.

Desde las 10 de la mañana su puedo observar las filas interminables de seguidores del artista puertorriqueño, quienes con la ilusión de obtener un boletos, se apostaron a la puerta desde varias horas antes en los cuatro puntos que el Ayuntamiento de Mérida, dispuso para el obsequio de las entradas al evento.

La gran expectación  que ocasionó el músico por su presentación en la capital yucateca, quedó confirmada, ya que no fue necesario invertir el horario previsto de cinco horas, ya que alrededor de las 11:30 horas las entradas se agotaron en cada uno de los edificios municipales donde se distribuyeron los pases.

Según las informaciones proporcionadas por la Secretaria Ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval, Abril Ferreyro Rosado la jornada trascurrió en orden y no se reportó ningún incidente en ninguna de las plazas habilitadas para la actividad, pese a la gran afluencia de solicitantes que tuvieron estos puntos desde horas antes de su apertura.

Recordó que tal y como se anunció en días anteriores, se fueron entregados un máximo de dos boletos por cada persona y que a su vez, la empresa patrocinadora, realizará su propia dinámica de canje de boletos.

Los inmuebles habilitados fueron en el Centro Histórico, el Parque Eulogio Rosado; el edificio de subdirección de Salud, del fraccionamiento Pacabtún; en el Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor Renacer en el fraccionamiento Juan Pablo II; y en el mercado de San Roque, en el sur meridano

Lo más leído

skeleton





skeleton