Boletos para concierto de Beyoncé ¡a 27,000 pesos!

Molesta a los fans de la cantante el alto costo de las entradas en internet.

|
Los boletos de Beyonce para su próximo concierto en Inglaterra ya se agotaron. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Los seguidores de Beyoncé manifestaron su molestia porque las entradas para el recital que la intérprete tiene programado en la ciudad de Birmingham, Reino Unido, se agotaron en tan solo unos minutos y ahora se han puesto a la venta a más del 100 por ciento de su costo original.

Mediante las redes sociales los fans de la cantante de temas como "Halo", "Single ladies", "Crazy in love" y "Run the world", han emitido su enfado debido a que algunas personas quieren sacar provecho revendiendo las entradas del concierto, dio a conocer Notimex.

Tan sólo 12 minutos bastaron para que las localidades del recital se agotaran, y posteriormente aparecieron ofertados en sitios de Internet, superando por mucho los cinco mil 800 pesos, precio original de cada boleto.

Asimismo, el diario "The Sun" confirmó que de acuerdo con las personas que utilizan Twitter y son fans de la cantante, las 80 mil entradas para el concierto se pusieron a la venta a las 9:30 horas y hacia las 9:42 el sitio de ventas reportó localidades agotadas.

Ahora los boletos se ofertan en más de 27 mil pesos, cifra que sobrepasa por más del 100 por ciento el costo original del boleto para disfrutar de la actuación de intérprete originaria de Houston, Texas.

Lo más leído

skeleton





skeleton