'Bono' de U2 pide a jóvenes mexicanos detener bullies

El famoso cantante también se pronunció a favor del activismo y el feminismo.

|
(Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sheila Cetina/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante irlandés Paul David Hewson, mejor conocido por su nombre artístico "Bono", vocalista del grupo de rock U2,  se presentó en el Auditorio Nacional, siendo el invitado sorpresa de Fundación Telmex, en marco del evento Siglo XXI.

Exhortó a los jóvenes a ser sensibles al dolor de las personas y a entender como el activismo puede cambiarnos.

También te puede interesar: Bono anuncia el 'final' de U2

Bono también es reconocido por ser un activista político que obtuvo dos nominaciones consecutivas al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006.

Señaló que los jóvenes pueden hacer que el mundo sea visible si así lo desean, habló sobre el feminismo y de los bullies.

"Hay que estar abiertos, esto es terminología, regresen al centro radical, el cual tiró el muro de Berlín y le brindó acceso universal a las personas”.

En su intervención, mencionó que hay una mujer a la que admira por ser una activista femenina, por lo que presentó a la actriz estadounidense Allison Williams, quien compartió que se ha estado pensando en cómo es que una mujer puede alzar la voz, por lo que pidió que todos sean aliados y peleen, para crear y actuar juntos (hombres y mujeres) para lograrlo.

Al finalizar su conferencia, el público le pidió que cantara sin embargo, entre bromas el cantante señaló que el empresario Carlos Slim, no podría pagarle lo que él cobra por cantar, después de que el público lo aclamara en el escenario, antes de retirarse entonó una canción irlandesa que dejó al público encantado.

Lo más leído

skeleton





skeleton