¿Cirugía plástica? Brad Pitt luce más joven y renovado

El actor entró inmediatamente en la lista de los solteros más codiciados.

|
En este poco más de un año se le ha relacionado con varias mujeres. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Luego de 12 años de relación con la actriz Angelina Jolie y tras su inesperada separación, Brad Pitt entró inmediatamente en la lista de los solteros más codiciados.

En este poco más de un año se le ha relacionado con varias mujeres, como Kate Hudson, Marion Cotillard, Jennifer Lawrence y recientemente con la princesa Carlota Casiraghi, sin embargo los rumores han sido desmentidos de una u otra forma hasta ahora, por lo que Brad sigue en la lista de los hombres sexys y más ahora que ha resurgido con una nueva apariencia, más juvenil y renovada.

También te puede interesar: Una víbora 'ataca' a Lindsay Lohan en Tailandia

Su cambio es evidente y la revista Life & Style ha cuestionado su apariencia, alegando que el actor se sometió a cirugía plástica en los últimos meses. Asegura que Pitt se ve más rejuvenecido y guapo como en sus mejores días: "Fue a un cirujano plástico de Beverly Hills este año en donde le realizaron rellenos, botox y un estiramiento en el área de los ojos", dijo una fuente al medio.

No nada más las fuentes de esta revista lo dicen, sino también un cirujano plástico de Nueva Jersey, experto en estos casos. Según el médico, la frente de Brad parece más suave, resultado del botox. También asegura que se le notan los rellenos en las mejillas. 

Venta de propiedades

Aunque todavía no firman su divorcio, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron vender la mansión de Long Island, Estados Unidos.

Tras más de un año de la separación la ex pareja conocida en el medio del espectáculo como Brangelina puso en venta la propiedad de Sassafras, ubicada en Nueva York, que tiene una extensión de 11 hectáreas y está valuado en más de 55 millones de dólares.

La lujosa vivienda de grandes salones y ocho habitaciones cuenta con playa, alberca, un muelle propio en donde tiene un yate y varias motos acuáticas, lago, zona de hidromasaje cerca de la piscina, una casa pequeña de madera para los invitados.

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton