Brad Pitt trabajará con director de 'Forrest Gump'

El actor y productor de cine se pone a las órdenes de Robert Zemeckis, ganador del premio Oscar, para un thriller romántico.

|
Brad Pitt actuará en una película de Robert Zemeckis. En esta foto, el actor y productor a su llegada a una conferencia de prensa en Seúl, Corea, en noviembre, para promover su más reciente cinta 'Fury'. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Brad Pitt protagonizará un thriller romántico dirigido por Robert Zemeckis para Paramount Pictures.

El estudio anunció el filme aún sin título este viernes, revelando pocos detalles sobre la trama pero calificándolo como una épica "de gran envergadura". 

El guión es de Steven Knight, quien escribió "Eastern Promises" y recientemente dirigió la aclamada cinta independiente "Locke".

La película representa un nuevo drama con actores reales para Zemeckis, el director de la ganadora de 6 premios Oscar, "Forrest Gump", así como de la la trilogía de "Volver al futuro" y "Cast Away" ("Náufrago"). 

Tras haber dirigido una serie de películas animadas la última década, Zemeckis hizo en 2012 "Flight" con Denzel Washington y "The Walk", actualmente en posproducción, sobre el caminador de la cuerda floja Philippe Petit.

Pitt recientemente terminó de rodar "By the Sea" con su esposa Angelina Jolie, quien también dirigió el drama marital.

Lo más leído

skeleton





skeleton