15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Después de Angelina, así es la nueva vida de Brad Pitt

''Brad ha perdido algo de peso, está en muy buena forma''.

Lo que Pitt hace ahora es ejercitarse, ponerse en forma y prepararse para sus nuevos proyectos artísticos. (El periódico)
Lo que Pitt hace ahora es ejercitarse, ponerse en forma y prepararse para sus nuevos proyectos artísticos. (El periódico)
Compartir en Facebook Después de Angelina, así es la nueva vida de Brad PittCompartir en Twiiter Después de Angelina, así es la nueva vida de Brad Pitt

Agencia
HOLLYWOOD.- Falsos son los rumores de que el actor Brad Pitt haya estrenado romance tras su separación de Angelina Jolie, según afirmó una fuente cercana a People.

Esta persona habló en exclusiva a la revista sobre la nueva vida del actor de 53 años tras la petición de divorcio con que Jolie, de 41, lo sorprendió a él y al mundo el pasado septiembre.

También te puede interesar: Lanzan nuevo adelanto de 'Baywatch (video)

“Brad ha estado de mejor humor” después de la tormenta que suscitó su separación de la madre de sus seis hijos, aseguró. “Las cosas se están calmando, seguro”, pero Brad no tiene ninguna prisa en volver a salir con alguien por el momento, agregó.

“Invita amigos a menudo”, explicó, “amigos de hace años [que] han vuelto a su vida y él se ve contento por ello”.

Relación con Kate Hudson

Las aclaraciones de esta fuente echan por tierra los rumores que habían circulado desde hace unas semanas de que Pitt estaba saliendo con la actriz Kate Hudson.

De hecho, observó la fuente, lo que Pitt hace ahora es ejercitarse, ponerse en forma y prepararse para sus nuevos proyectos artísticos.

Eso además de haber descubierto una afición a la cerámica.

“Ha perdido algunas libras de peso”, dijo a People una segunda fuente allegada al actor. “Está en muy buena forma”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios