Brad Pitt ‘entra al campo de batalla’ (video)

‘War Machine’, la nueva película del actor será lanzada en Netflix el 26 de mayo.

|
‘War Machine’, es una invitación, desde la comedia, a reflexionar y cuestionar los propósitos por los cuales están siendo dirigidos los soldados. (Netflix).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Brad Pitt y Anthony Michael Hall se adentran al campo de batalla en esta comedia negra original de Netflix del director de ‘Reino Animal’, David Michôd.

‘War Machine’ recrea los altibajos de un general del Ejército de Estados Unidos a través de una salvaje parodia recreando su realidad, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Mira aquí el nuevo tráiler de Orange is the New Black

El director-escritor David Michôd señala que esta película es una exploración antisistema y pro-soldado, en la forma de una absurda historia de guerra del surgimiento de un líder “confiado” que marcha hacia el oscuro corazón de la locura.

Bajo la interpretación de Brad Pitt, el exitoso y carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó a la fama tras comandar las fuerzas de la OTAN en Afganistán, termina siendo derribado por su propio orgullo y gracias a un periodista que lo confronta.

‘War Machine’, así, explica Netflix, es una invitación, desde la comedia, a reflexionar y cuestionar los propósitos a los cuales están siendo dirigidos los soldados.

El filme original de la empresa de entretenimiento vía streaming está inspirado en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”, del periodista Michael Hastings.

‘War Machine’ cuenta con un prestigioso elenco que incluye Emory Cohen, RJ Cyler, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, Will Poulter, Alan Ruck, Lakeith Stanfield, Josh Stewart, Meg Tilly, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley.

 ‘War Machine’ será lanzada globalmente en Netflix y cines selectos de Nueva York y Los Ángeles el 26 de mayo de 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton