Sorprende Brad Pitt con look más juvenil (fotos)

El ex esposo de Angelina Jolie, fue a un evento con un elegante traje...

|
Medios y usuarios de redes sociales aseguran que Brad luce tan joven como en los 90. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.- Brad Pitt asistió hace unos días al evento 2017 LACMA Art + Film Gala, y allí llamó la atención por tener un aspecto rejuvenecido, según la apreciación de usuarios de las redes sociales y varios medios internacionales.

El ex esposo de Angelina Jolie, llegó al evento luciendo un elegante traje Gucci y una corbata con franjas de colores, sin embargo, fue su jovial rostro el que ha dado de qué hablar, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: ¡Vuelve a brillar 'El Sol'! Luis Miguel aparece con nueva imagen

Foto: Quién.com

Ya se ha dicho que, tras su mediática e inesperada separación de Angelina, Brad se ha enfocado en sí mismo, en ejercitarse, en comer bien y hasta -aseguran- ha desarrollado pasión por la pintura. Todos estos cambios en su estilo de vida se reflejan en su imagen, pues desde hace algunos meses luce más delgado y, en consecuencia, más joven.

Sin embargo, esta vez la atención de muchos se centró específicamente en su cara, misma que dicen luce más tersa y rejuvenecida; incluso, hubo medios que hicieron comparativos con fotografías del pasado y aseguraron que se ve tan atractivo como en los años 90.

Foto: Quién.com 

Brad se hizo un peinado mucho más juvenil y recortó su barba, detalles que estilizan aún más su cara y afinan sus facciones. Aunque mucho se diga de su imagen, a sus 53 años, sigue conquistado y ocupando lugar entre los hombres más atractivos de Hollywood.

Lo más leído

skeleton





skeleton