21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Bradley Cooper entra a 'Jane Got a Gun'

Jude Law se convirtió en la segunda baja del proyecto fílmico; la primera fue su director original, Lynne Ramsey.

Jude Law abandona cinta de Gavin O'Connor. (Agencias)
Jude Law abandona cinta de Gavin O'Connor. (Agencias)
Compartir en Facebook Bradley Cooper entra a 'Jane Got a Gun'Compartir en Twiiter Bradley Cooper entra a 'Jane Got a Gun'

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El actor Bradley Cooper sustituirá a Jude Law en la película "Jane Got a Gun", historia de venganza occidental, la cual será dirigida por Gavin O'Connor.

De acuerdo con Notimex, el portal The Hoollywood Reporter también informó que hace pocos días O'Connor tuvo que entrar de emergente en virtud de que el director inicial Lynne Ramsey, también abandonó el proyecto por cuestiones creativas y asuntos relacionados con la contratación.

Cooper interpretará el papel de villano en este filme, en el que Natalie Portman encarnará a una mujer cuyo marido vuelve a casa lleno de heridas de bala y para dar con el agresor de su pareja se ve obligada a llegar con un examante, interpretado por Joel Edgerton.

Rodrigo Santoro también formará parte del reparto de "Jane Got a Gun", cuyo argumento ambientado en el salvaje oeste gira en torno a la protección de una granja familiar amenazada de una banda de cuatreros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios