¡No fue Lady Gaga! Esta mujer causó la separación de Bradley e Irina

Diversos medios han dado a conocer el nombre de la verdadera responsable del rompimiento.

|
La modelo no soportó más que la madre de Bradley influyera en su relación. (Jordan Strauss/Invision/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Tras hacerse oficial la separación entre Bradley Cooper e Irina, diversos medios apuntaron hacia Lady Gaga como la responsable del rompimiento, sin embargo, la causante podría ser otra mujer y no precisamente una estrella famosa, se trataría de la madre del actor Gloria Cooper.

Y es que como muchos recuerdan, la participación que el actor y la cantante tuvieron en la gala de los Oscar 2019, sembró en todos la duda sobre si el amor de la pantalla, se coló hasta la vida real.

También te puede interesar: Entre Lady Gaga y Bradley Cooper ¿Ha nacido un romance?

Sin embargo parece que todos apuntaron mal, pues se dice que la mujer que causó la ruptura, fue la madre de Bradley, Gloria. Según diversos portales aseguran que la modelo se hartó de que su suegra se metiera en su relación.

La información que circula es que el error de Bradley Cooper fue el llevar a vivir a su mamá a casa con su hija y pareja, puesto que Gloria es viuda y por su avanzada edad ha desarrollado ciertas dificultades físicas.

(Vanguardia)

Esta no es la primera vez que la relación entre el actor y su madre ha dado que hablar, lo que ha llevado a diferentes medios a concluir que el apego que tienen ambos, se origina desde la muerte de su papá en 2011.

Por esa razón Irina siempre supo que su suegra era a la que tenía que ganarse. Meses después de que comenzara a andar con Cooper, los tres se mudaron juntos a Nueva York. Y aunque, en su momento, The Independent reportó que vivirían en un departamento lo suficiente grande, parece que al final la relación entre Bradley Cooper y su mamá lo llevó al divorcio con Irina.

Gloria Cooper, como buena suegra, fue captada durante el matrimonio entre Shayk y su hijo conviviendo con la nuera en todo momento. Además, Bradley siempre la llevó a todas las alfombras rojas. De hecho, en los Óscar, llevaba de una mano a su mamá y, con la otra a Irina.

Lo más leído

skeleton





skeleton