Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos

Un asistente reveló que la cantante ya está instalada en el departamento del director.

|
Los chismes se intensificaron durante la ceremonia del Óscar en la que ambos interpretaron "Shallow". (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos en el departamento de Nueva York del actor, de acuerdo a varios medios internacionales. Sin embargo, las estrellas aún no han confirmado esta información.

De acuerdo con El Mundo, una asistente del también director mencionó que la intérprete ya está instalada en la vivienda.

Por otro lado, una fuente cercana mencionó a la revista estadounidense In Touch que a pesar de ya vivir juntos, la pareja no quiere llamar la atención, debido a la atención mediática que generan.

"Ella ya hasta instaló varias de sus cosas en el departamento", aseguró un informante anónimo.

"Bradley es un tipo muy comprometido con sus relaciones cuando debe serlo, y no hay duda de que ambos se aman. Vivir juntos era el siguiente paso lógico para ellos. Y ahora ya no deben pretender más".

Según la publicación, Gaga y Cooper ya son una pareja formal, aunque los rumores de una relación comenzaron durante la promoción de la cinta Nace Una Estrella, que ambos protagonizaron.

Los chismes se intensificaron durante la ceremonia del Óscar en la que ambos interpretaron "Shallow".

Todo esto causó que un grupo de detractores rusos empezaran a atacar a Gaga esta semana a través de su cuenta de Instagram, demandándole que devuelva a Bradley Cooper a su compatriota, Irina Shayk.

La realidad es que ni el actor ni la actriz han sido captados juntos desde la separación del último con la modelo. En su lugar, el histrión inició otra serie de rumores, que lo unen con una actriz rubia.

Esto luego de que la revista People publicara el martes una foto de Cooper, de 44 años, comiendo y paseando por las calles de Nueva York con Laura Dern, de 52.

"Los dos han sido grandes amigos desde hace una década", señaló una fuente.

Hasta la fecha, de acuerdo con gente cercana a ellos, Bradley e Irina llevan una relación amistosa, pues comparten la custodia de su pequeña hija Lea De Seine, de 2 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton