Bradley Cooper podría participar en la película de los Bee Gees

El actor se unirá a la producción del cinta biográfica interpretando nada más y nada menos que al legendario, Barry Gibb.

|
Twitter // BCooperFanPage
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Ángeles.- El proyecto se encuentra en las etapas tempranas de desarrollo y planeación, contando con el productor de “Bohemian Rhapsody”, Graham King, y la empresa productora de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, quien ya involucró a Paramount Pictures en el proyecto.

También te puede interesar: Último miembro de los Bee Gees es nombrado Caballero

Según información de The Daily Mail, Cooper, después de la éxito en “A Star is Born” se encuentra en charlas con las productoras para interpretar al vocalista y guitarrista de la banda australiana, Barry Gibb.

El mismo guionista de “Bohemian Rhapsody”, será el encargado de escribir el guion para la biopic que se encuentra aún sin nombre. “Estuve en dos largas juntas con Barry. La mamera de trabajar es uniendo esfuerzos y les deje muy claro que no se trata de una fotografía, es una pintura. Habrá que lidiar con detalles que no podemos dejar fuera pues no sería una buena película”, comento Anthony McCarten al dar algunos detalles del largometraje.

Bee Gees fue una agrupación australiana que en los años 70 saltaron a la fama con los éxitos “Stayin’ Alive” y “How Deep Is Your Love”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Barry Gibb (@officialbarrygibb) el

Lo más leído

skeleton





skeleton