Conoce la razón por la cual Brad Pitt está más delgado

Las especulaciones sobre el peso del actor comenzaron luego de su separación con Angelina Jolie.

|
Los allegados del actor afirman que la delgadez se nota más desde su divorcio. (Bío Bío).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que salieran a la luz unas fotografías en las que aparece Brad Pitt visiblemente más delgado, se comenzó a especular que su desgastada imagen se debía a la depresión que le causó el proceso de divorcio con Angelina Jolie.

La bajada de peso se debería al arranque del rodaje de "Ad Astra", su próxima película, y de las características del  papel que interpretará en ella, informó Vanidades.

También te puede interesar: Yuridia contesta con 'britney señal', a uno de sus fans (video)

Las grabaciones del nuevo proyecto de ciencia ficción están dirigidas por James Gray, autor de El sueño de Ellis o The Lost City Of Z. En la cinta, el actor le dará vida a un ingeniero autista que fue abandonado por su padre durante la infancia y que encontrará vida extraterrestre en Neptuno.

Aunque, sin duda, en la transformación de Brad Pitt también contribuyó el cambio de vida debido a la ruptura sentimental el pasado mes de septiembre. Según el diario, luego de su separación, Brad se encerró durante 15 días en el estudio de su amigo Thomas Houseago y aprovechó ese tiempo para hacer ejercicio y limpiar su organismo.

Los allegados del actor afirman que la delgadez se nota más desde su divorcio pues ahora está más centrado en una vida limpia, sin adicciones y alimentándose correctamente.

Cargando siguiente noticia