18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Brandon Peniche podría interpretar a Enrique Guzmán en serie

El actor compartió que se encuentra en pláticas con Carla Estrada para sumarse al elenco de la serie que tratará de la vida de Silvia Pinal.

El actor Brandon Peniche podría interpretar al cantante Enrique Guzmá en la serie que prepara Carla Estrada. (instagram.com/penichebrandon)
El actor Brandon Peniche podría interpretar al cantante Enrique Guzmá en la serie que prepara Carla Estrada. (instagram.com/penichebrandon)
Compartir en Facebook Brandon Peniche podría interpretar a Enrique Guzmán en serieCompartir en Twiiter Brandon Peniche podría interpretar a Enrique Guzmán en serie

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Brandon Peniche podría interpretar al cantante Enrique Guzmán en la serie que se prepara sobre la vida de la primera actriz Silvia Pinal y la cual estará bajo la producción de Carla Estrada.

En entrevista con Notimex, el joven actor compartió que se encuentra en pláticas con la productora para sumarse al elenco de esta serie, que aún no tiene fecha para sus grabaciones.

Señaló que durante la charla salió su gran parecido con el actor y cantante Enrique Guzmán, quien fue esposo de Pinal durante casi una década y con quien procreó dos hijos, Alejandra y Luis Enrique.

"Me encantaría ser ese personaje y claro, que pondría lo mejor de mí, además que es una persona a la que conocí hace algún tiempo cuando mi padre hacía teatro", expresó el actor.

"Si me dicen que seré Guzmán, me adentraré a estudiar lo que fue su vida y su historia dentro y fuera del escenario, porque hay que tomar en cuenta que es un grande de la música y la actuación", apuntó el joven.

"Lo tendré que ir a visitar", dijo Peniche, quien también se encuentra en pláticas para la serie "Tierra salvaje", del productor Salvador Mejía.

Además de que recientemente filmó junto a los actores William Levy y Carmen Villalobos, la cinta "El fantasma de mi novia", en la que será uno de los antagonistas de la historia dirigida por Francis Disla.

El actor comentó que hará de las suyas en este filme, que es del género de la comedia romántica y filmado en República Dominicana.

La historia se centra en una joven actriz que sufre un accidente, tras el cual verá la vida de una manera muy diferente y especial, apuntó Brandon, quien aseguró que este 2017 es un año decisivo en cuanto a sus planes profesionales.

Señaló que recientemente contrajo nupcias, por lo que se encuentra viviendo una de las etapas más bonitas en su vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios